ENVÍO GRATIS A SUCURSAL CORREO ARG. COMPRAS + $99MIL
15% OFF TRANSFER | 25% OFF EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

* CORREO ARGENTINO

*MOTOMENSAJERIA: San MIguel de Tucumán y alrededores, enviamos con cadetes a domicilio, el costo del mismo depende de tu zona!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de ser despachado!

los tiempos dependen pura y exclusivamente del correo, es importante que estes atenta al seguimiento de tu pedido.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra en local o en la tienda online.

En caso de ser un envio a otra provincia, se tomarà como día 1, el dia de entrega del paquete por parte del correo, ya sea entrega a domicilio o retiro por sucursal.

¿ QUE PASA CUANDO MI PEDIDO SE VUELVE?

En el caso de vencer el plazo de retiro por sucursal o que no te encuentren en tu direccion si fue a domicilio , el paquete retorna a nosotros.

los cargos de reenvio, son a cargo del cliente. 

¿ PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCION ?

SI, realizamos devoluciones SOLO PARA COMPRAS ONLINE.

el plazo para solicitar la devolucion es de 10 dias desde que se realiza la compra. Se realiza la devolucion del valor del producto, los cargos por envio no serán reintegrados y son a cargo del cliente. 

En nuestra informacion ANTES DE COMPRAR esta todo detallado, si tenes dudas , escribinos antes a nuestro número 3812155071 en horarios de atención.